Oposiciones

Hola, no se si tu sabrás, pero tengo Esclerosis múltiple y me quiero presentar a unas oposiciones, ¿para conseguir el certificado de minusvalía basta con entregar el parte del medico donde dice que tengo EM?
Gracias
Respuesta
La verdad es que no sé mucho de cómo va el tema pero primero creo que te tiene que haber valorado en el IMSERSO o centro base (por lo menos se llama así en Gran Canaria) exponiendo el grado de minusvalía que tienes. Después supongo que deberás entregar una fotocopia de dicho documento. Mucha suerte en las oposicioes!