Hola, tengo una incapacidad temporal absoluta para todo trabajo desde 25/10/11.

determinada por transtorno por angustia con agorafobia moderado.

En la resolución me pone que puede ser revisada por agravación o mejoría a partir del 1/10/12.

se prevé que la situación de incapacidad vaya a ser objeto de revisión por mejoría, que permita la reincorporación al puesto de trabajo antes de dos años.

mi pregunta seria:

. Como funciona esto? La revisión seria ahora? Me la pueden quitar ?..... Es que ando un poco perdida

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Se desprende de lo que me expones que a partir de esta fecha podrá la seg. Social notificarte una revisión, dado que puede haber habido una mejoría en tu estado de salud, que te permita reincorporarte a la empresa en que causaste baja. Recuerda que la empresa tiene la obligación de reservar tu plaza durante dos anos si se te ha declarado una incapacidad.

No quiere decir que te vayan a llamar justo en ese plazo, pero si es muy posible que lo hagan dentro de esos dos anos contados a partir de la resolución primera, y puede que en octubre o noviembre te den cita para el tribunal.

Si tu estado no ha variado continuaras con la incapacidad, si ha empeorado se revisara a mayor, y si ha mejorado también se revisara para darte el alta o aminorar el grado.

Podrás en caso de que te llamen aportar todos los nuevos informes médicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas