Dos meses con el oído tapado
Hace mes y medio realize la consulta por que llevaba dos semanas con el oído izquierdo tapado, ya llevo dos meses y no he mejorado.
Durante 20 días tome tres antibióticos diferentes y no mejoró la sensación de oído tapado, llevo 20 días tomando loratadina en las noches y un spray nasal dos veces al día, pero el oído sigue tapado, me volvieron hacer una impedanciometría y el resultado indica que la trompa de eustaquio se encuentra tapada o inflamada, pero la audiocion esta perfecta de acuerdo con los resultados de la audiometría.
Adicional a los exámenes anteriores también me hicieron un taca y salio que tenia una inflamación en la ptroma de eustaquio, me han dicho que el proceso para la desinflamacion de la trompa de eustaquio es largo, pero ya han pasado 2 meses y esta no ha presentado ninguna mejora a pesar de los medicamentos.
La verdad es una condición muy incomoda, puesto que la mayor molestia se presenta al hablar ya que siento que estuviera hablando dentro de una caja, adicionalmente no puedo controlar el volumen de mi voz, es decir que aveces hablo o muy duro (gritando) o muy despacio (no me escuchan), lo que ha generado que me aísle generandomen inconvenientes tanto en el trabajo como en mi vida personal.
He tenido cita con otorrino y otólogo y ninguno me ha dado un diagnostico especifico ni una tratamiento que me mejore al menos un poquito.
Quisiera saber que es lo que me sucede, estoy muy desesperada y quisiera saber que solución ya sea con medicina tradicional, alternativa o tratamientos caseros, podría realizar para tener una mejoría, ademas me caso en dos meses y no quisiera llegar a la boda con esta situación