Oído con moco, ruido y pitidos
Me gustaría hablar un poco de mi situación para ver qué pensáis, y si el tratamiento está en el camino correcto.
Hace aproximadamente 2 meses, después de un pequeño resfriado comencé a tener dolores en el oído izquierdo, leves, y un poco de ruido (como cuando tienes el oído taponado o estás bajo el agua) pero no era relevante, duraba pocos segundos. Fui al médico al ver que aumentó y me diagnosticó que tenían “moco en el oído” izquierdo. Me mando un antihistaminico (pastillas para la alergia), lavados nasales y mascar chicle. Esto no medio solución puesto que seguian las molestias.
En la segunda consulta volvió a enviarme lo mismo.
Esta semana, el ruido comenzó a ser muy seguido, y más fuerte, tanto que aún no ha parado, solamente cuando estoy haciendo otro tipo de cosas (soy estudiante y estoy muchas horas en silencio) . Total el moco sigue ahí, según el médico y esta vez me mando unas gotas con antibiótico durante 7 días ( cetraxal plus con ciprofloxacino y acetónidp de fluocinolona). Solo llevo poniéndome las 1 día y la verdad es que sigo igual, pero mi pregunta es si está situación es normal, o parece más grave o debería de remitir con el medicamento (el médico es del ambulatorio, aún no me ha mandado al otorrino)
Nunca me había pasado y estoy algo asustado