Inflamación de estomago después de operación de perito

En diciembre fui intervenida de emergencia de apendicitis, hernia estrangulada y peritonitis, a pesar que fue una peracion riesgosa siempre me sentí bien, hasta el día de hoy, pero mi pregunta es, ahora tengo 3 meses desde la operación pero mi estomago sigue muy inflamado, ¿es esto normal?, o ira desinflamando con el tiempo, ya que parece que tengo como 4 meses de embarazo, que me recomiendan para bajar el estomago y porque sigo así ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Apreciada (xxxxxx),
Lo más importante ahora es que le comentes esto al cirujano, el es quien mejor sabe la evolución debes tener respecto a la operación y si en tu caso sería normal esta inflamación después de tres meses. Siento no poder decirte más ya que no tengo suficientes detalles para hacer una valoración correcta. Mi consejo es que te pongas en contacto con el cirujano y se lo comentes lo antes posible, para descartar una ascitis.
Quimion
Hola, me quedo un poco preocupada, ya que mi operación fue en el seguro social, y de ahí me indicaron siguiera después con mi medico familiar, ya no con el cirujano, aunque me he sentido mu bien, mi estomago empieza a bajar pero muy lentamente, solo el medico me dijo que tenia mucho aire, ¿pero quisiera saber que es ascitis?... gracias nuevamente
Apreciada,
La ascitis es una inflamación abdominal que se llena de líquido toda la zona abdominal, en este caso hay que ir al médico
Quimion.
Muchas gracias Dr. quimion, ahora ya casi tengo 4 meses de la operación y todavía tengo el estomago levemente inflamado, sigue bajando de volumen, pero me dicen que es normal, ya que mi operación duro 4.30 horas y tuvieron que sacar mi intestino para lavarlo, aparte tengo 43 años, y a pesar de que tenia el apéndice reventado y la hernia estrangulada nunca me sentí como dijo el Dr que me opero, grave
Le agradezco doctor que haya gente como usted y como el Dr que me opero, ya que sin conocerme, hizo de mi operación un milagro de dios, nuevamente le doy gracias a dios que haya gente como usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas