Tengo una duda...
Uhmmm bueno tengo una duda... Yo tengo gastritis funcional y llevo tomando pastilla ya más de 1 año, quería saber si sigo tomando por un tiempo más prolongado algunos de mis órganos de aparato digestivo se dañaría o cual otro no c, ¿esa es mi duda?
1 Respuesta
Respuesta de doctorcurry
1
Buenas, tengo una pequeña duda... hace una semana me diagnosticaron una gastritis y una hernia hiatal, estoy en tratamiento por un mes y llevo una dieta pero quiero saber si puedo seguir tomando la pastilla anticonceptiva (microgynon). Gracias de ante mano! - Estela Ruiz Ortega
Doctorcurry una pregunta yo me saque unos exámenes y el doctor me dijo que tenia tiebre tifoidea pero yo no presento ni fiebre ni nauseas ni vómito ni problema intenstinal ni dolor acdominal solo algunos granitos en mi cuerpo con picasones desesperantes que pararecen y desaparece y me a recetado ciprofloxanino de 500g es tifoidea o estoy en principio leucocito 5_10 célula epiteliales 4_8 proteninas + typhico o 1/16) typhico h 1/80 eosinófilos 03 vcm 96 hcm 32 chcm 33 dígame si tiene cura y si es fiebre tifoidea - MAyte Marquez