Consulta de nuevo

Disculpoe que lo moleste de nuevo, hace poco le consulte esto:
No sé si será el lugar indicado para consultar esto, pero bueno lo intentaré. Lo que pasa es que hace ya tres días me he sentido muy molesta, dado que estoy generando bastante saliva, lo cual me incomoda mucho. Me gustaría saber si esto, tiene alguna relación con las infecciones anales, es decir, ¿con parásitos que he expulsado en el excremento? O alguna infección urinaria. Leí que podría ser causa de embarazo, lo que me dejo muy mal. Espero me pueda ayudar, porque no sé a quién recurrir.
Y finalicé la pregunta, pero me quede con una duda... ¿Es qué entonces no tiene relación la cantidad de saliva que he estado peroduciendo con las infecciones? Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
no.