Muy nerviosa!

Hola, la semana pasada tuve muchos nervios, por un problema familiar y vivo a 12 horas de distancia de mi familia (en avión) por lo que no pude estar con ellos, aunado a ello tengo una horrible infección vaginal y estoy en espera de los resultados médicos en unas horas, en el transcurso del martes de la semana pasada a el día de hoy no he podido comer, trato, me esfuerzo y como poco (siempre he padecido apetito voraz) pero ahora simplemente no me pasa la comida, no puedo tragar :( aparte en las noches me despierto muy nerviosa, sudando y puedo escuchar como mi estomago no para de hacer ruidos, me levanto, como algo y ya después de eso no puedo volver a comer en el transcurso del día, aunque hace mucho esfuerzo por comer un emparedado o algo así, lo que me asusta es que hoy fui al baño y defeque una bolita como de moco, como de flujito, no tiene olor ni nada, pero me asusta, ¿sera por los nervios? ¿Qué puedo hacer? Please denme un consejo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tiene importancia, alguna, intenta comer y tomar algún ansiolítico con receta medica