Posible parasitosis
Hola:tras 16 días con diarrea, medidas higiénicas sanitarias .e incluso loperamida, la diarrea no se ha cortado.hoy he estado en el medico y me ha mandado hacerme un cropocultivopor posible parasitosis, ¿entonces qué alimentación debo hacer una normal? ¿O una especial? Eso se me ha olvidado pregubtarselo al doctor... Gracias
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino
Doctor le pregunto por aqui porque no supe como publicarle en su biografia ....mi caso es este espero me pueda ayudar....Desde hace meses sufro de color irritable y gastritis estuve bajo tratamiento y me hicieron análisis de sangre muy completos y un eco de mi vientre pero hace poco me da un dolorcito en la boca del estomago y se corre a lado derecho se me inflama y solo es molestia no dolor como tal y un poco de nauseas ... Que puede ser ... Mi gastritis la misma colitis o algo más serio ... Soy una mujer de 28 años y soy muy nerviosa y sufro de ansiedad me da miedo que sea algo más grabe gracias por su atención. Espero lo leea gracias doctor de ante mano! - Naylea Cabrera