Ayuda con efectos secundarios del consumo del medicamento pantoprazol para tratar dolor
Doctor ante todo agradecerle el tiempo dedicado a esta consulta, mi mama tiene 70 anos, presenta doloren el cuadrante superiorderecho desde hace 6 meses, sobretodo en horas de la madrugada se le realizo una coloscopia y una endoscopia al igual que una ecografía hepática, el resultado fue diverticulos y metaplasia intestinal, le recetaron omeprazol de 20 en la mañana y noche estuvo bien por 2 meses y de nuevo han vuelto esos dolores que ella describe como quemazón, en la parte derecha, le he dicho que debe verla un gastroenterologo, pero esta esperando ir al medico general, no se usted que opine de este caso, otra cosa cuando le hicieron la colonoscopia el coloscopio dentro hasta una parte el medico no se explica por que y dice que tal vez fue una cicatriz o un diverticulo, me tiene preocupada es ese dolor constante, y por que no le han vuelto a funcionar el omeprazol, ella dice que prefiere, no comer así, no le duele nada, su dieta es pobre en carnes y rica en almidones, ¿sera qué hay que cambiar la medicina a pantoprazol? Porque, ya no funciona el omeprazol, ¿qué posiblemente sera ese dolor? Muchas gracias y estoy muy preocupada
Gracias
Paola
Gracias
Paola
Respuesta de CHRISTIAN
1