¿A qué se debe que no me venga el periodo y mi estomago este grande y duro?

buenas hace seis meses me diagnosticaron infección en las vías urinarias y ya cinco meses que no me ha venido el periodo mi estomago se ha agrandado y se endurece cuando camino bastante o me dan ganas de ir al baño a hacer las necesidades me he echo varias pruebas de embarazo y han salido negativas(tengo vida sexual activa) quisiera saber a que se debe eso aveces siento movimientos en mi estomago como si fuera a expulsar un gas pero no y algunas veces me duele ¿es algo grave, que puedo tomar o no se? Espero pronta respuesta gracias...

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar olvídese de problemas abdominales. Su problema es ginecológico y debe verla un ginecólogo con preferencia. No basta con realizar una prueba de embarazo. Ya sabemos que no esta embarazada pero no es normal que tras tener menstruaciones le hayan desaparecido y lleve 5 meses sin ellas. Todo tiene relación y debe verla el ginecólogo, descartando patología de los ovarios, trompas o útero. Estos órganos están dentro de la tripa y pueden ser la causa de su afección abdominal.