Instalar balón gástrico

Buenos días, mi mujer pesa 70 Kilos con 1,50 de estatura y quiere colocarse el balón gástrico para adelgazar ya que probó con varias cosas, y claro está en la clínica privada la animan y le comentan que todo son ventajas, parece que no hay pegas según ellos.

¿Qué tipo de problemas pueden darse?, yo no soy partidario ya que tengo miedo de que adelgace demasiado rápido y que luego en vez de estar un poco rellenita esté acomplejada por tener colgajos de piel.

Ella toma un desayuno suave de café con leche y dos galletas, luego dos cafés a lo largo del día y la cena la hace con un plato de comida casi siempre de pota, con poco abuso de grasas, yogur de postre y 4 o 5 pastas de té.

Comer realmente come poco pero la cena la hace fuerte, también tiene hipotiroidismo y está tomando Levotroid.

¿Qué puede hacer? ¿Recomienda el balón gástrico o hay que probar con otros métodos antes?

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad con un indice de masa corporal de 31, no recomiendo el balón gástrico, va a bajar mucho de peso y se vera con aspecto de enferma, te lo digo porque tengo pacientes que han cometido ese error. El hipotiroidismo también afecta mucho el peso, no permite regularlo. Yo recomendaría que acudieras a un endocrinólogo y que te den un punto de vista diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas