Ayuda, dilema medico
Buenas Tardes, Doctor, tal vez las preguntas que yo le haga no están dentro de su especialidad, pero confío en usted ya que es medico,desde hace algún tiempo vengo tomando ,benzodasepinas, eso si medicadas, unicamente, cuando las necesito, es decir cada 6 meses, o 3 meses, en fin cuando tengo ansiedad, clonazepam 0.75, pero ya no me hace , la Doctora ahora me receto un miligramo, la preguntaunta es que pasa cuando al final ya no trabajan las benzodasepinas, los médicos llegan hasta el máximo de miligramos y ahí que?
La otra pregunta es que tengo 50 y tengo 2 fibromas he venido teniendo mestruasiones que me duran 15 días, pero sangrado leve a que se deberá esto? Muchas gracias por su respuesta . Paola
1 Respuesta
Respuesta
1
Muy buenas llevo ya un tiempo que tengo u dolor como calambre en el lado derecho en la umtima o penúltima costill en el cual el dolor es so re todo cuando estoy sentado o acaxado. Cua do esroy de pie no es tanto o solo un requemor podría responder gracias. Es de decir que me sacaron que segrego más bilis de lo normal y ahora mismo edroy con dolor en boca de estomago gracias - Mario Ruiz giraldez