Ayuda, dilema medico

Buenas Tardes, Doctor, tal vez las preguntas que yo le haga no están dentro de su especialidad, pero confío en usted ya que es medico,desde hace algún tiempo vengo tomando ,benzodasepinas, eso si medicadas, unicamente, cuando las necesito, es decir cada 6 meses, o 3 meses, en fin cuando tengo ansiedad, clonazepam 0.75, pero ya no me hace , la Doctora ahora me receto un miligramo, la preguntaunta es que pasa cuando al final ya no trabajan las benzodasepinas, los médicos llegan hasta el máximo de miligramos y ahí que?

La otra pregunta es que tengo 50 y tengo 2 fibromas he venido teniendo mestruasiones que me duran 15 días, pero sangrado leve a que se deberá esto? Muchas gracias por su respuesta . Paola

1 Respuesta

Respuesta
1

Las benzodiacepinas producen adicción. Esto significa que la toma continuada produce que se tenga que aumentar la dosis progresivamente para que siga haciendo el mismo efecto, hasta el punto que la dosis pueda ser letal, o sea que puede matar. Utilice otros métodos como la relajación metal o el yoga. Será mejor para usted y sus allegados. El otro tema es que vaya inmediatamente a su ginecólogo cuéntele su caso. Puede no ser nada pero a su edad y sangrado constantemente debe ser revisado y tratado de manera inmediata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas