Problemas de estomago

hola.

el asunto es el siguiente.. En julio del 2013 empecé a tené problemas de estomago como:

diarreas, dolor inferior de estomago, después me aparecieron otros como , malestar anal picazón, ardor,, presencia de mucosidad en heces, ardores de estomago..

en estos meses me he realizado varios estudios. De heces pero no se si mis problemas sean causados por bacterias o parásitos, ya que en el estudio coproparasitoscopico se me detecta blastocystis hominis y en el coprológico solo se me detecta almidones y plorimorfoculares 1-2. Y el el ultimo de cultivo de heces se me detecta klebsiella oxytoca..

lo curioso es que blastocystis hominis fue el primero que se me detecto y con los otros estudios ya no me aparece este parásito pero si aparecen otras bacterias...

claro he tomado medicamentos pero como que no me quita el problema..

la verdad no he asistido a un gastroenterologo tal vez lo que yo ocupo es un estudio como colonoscopia con biopsia o endoscopia,

estoy preocupado por que no me deja disfrutar la vida y seguido mi autoestima baja debido a estos problemas....... Que me podría recomendar? Tengo un poco de miedo a que se deba a un problema crónico o algún cáncer....

1 respuesta

Respuesta
1

Perdone mitardanza. Realmente necesita que lovea un gasyroenterologo. Su problema es medico, no quirurgico y dudo mucho que se deba a un proceso proliferativo como un cancer. Pero para quedarse tranquilolomejor es realizarle una colonoscopia y biopsias si son necesarias. Por eso lo mejor es que lo vea un gastroenterologo y este decidira que pruebas seran necesarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas