Helicobacter pilory consecuencias

Buenos días:

hola otra vez, me gustaría consultarte una cosa, si eres tan amable de responder. Mira tengo en helicobacter pilory detectado por test del aliento desde el 11/2008. Con endoscopia donde salia gastritis erosiva con dos erosiones ya cicatrizadas prácticamente... La mayoría del tiempo estoy asintomática... Algunas molestias vagas en las digestiones que soluciono con flatoril... No necesito de omeprazol. Tengo que decirte que he estado dos veces en tto. Que no remite pues soy alérgica a la pelicilina (vamos una joya ja ja) pero me da un miedo atroz a que se vuelva algo malo... He leído en dr. Google.. Y es un horror.. El medico no le da tanta importancia, dice que en la mayoría de los casos se puede vivir con ella toda la vida sin que de mas consecuencias que la gastritis... Desde que me realice la colonoscopia y tome los sobres.... Estoy fatal.. Dolor epigastrio y malas digestiones.... Tardo muchas horas en hacerlas.. El dolor va y viene, alguna nausea ligera, no constante... He empezado con dieta blanda para relajar las digestiones... Todo cocido y a la plancha nada de grasa... Pero tengo miedo de que se produzca algo peor... Tu que opinas.... Muchas gracias por tu atención un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
1

El H. Pilory puede tenerlo de por vida y no dar ninguna clínica. No es la causa de su mal. Me está comentando la clínica típica de la dispepsia y la causa mas frecuente de esta es la disfunción de la vesícula o la colelitiasis. Hágase hacer una ecografía de vías biliares. Así saldrá de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas