El periodo

Hola el 19de agosto me bajo la regla y estuve una semana con ello es raro porque normalmente solo son 3 días pero luego el día 3 me ha vuelto ha bajar pero esta vez hes más oscuro tengo que decir que hace un año tuve un aborto espontaneo y luego me salio un quiste estoy un poco preocupada si me pudieras ayudar te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo me imagino que ya descartaste la posibilidad de un embarazo pues luego de tener un aborto espontaneo es posible que se repita y a lo mejor es el caso, si ya lo descartaste pues lo siguiente es que seguramente tiene que ver con el quiste, un quiste ovárico produce sangrados uterinos anormales, que puede ser lo que te esta ocurriendo, prolongación del ciclo menstrual como el aumento en la cantidad de días según indicaste,
Reducción del ciclo menstrual,
Ausencia de menstruación,
Menstruación irregular,
Distensión o hinchazón abdominal .
Espero poder haberte ayudado, estaré aquí si tienes otra duda, si quieres eligeme como una de tus expertos favoritos para futuras preguntas.. suerte
Muchas gracias
De nada para eso estamos, disculpa por favor si no tienes alguna otra duda en la que pueda ayudarte en este momento dale a finalizar la pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas