Dudas sobre regla

Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y rompió el preservativo pero sin eyaculación y mi ultima regla había sido el 28 de enero, al llegar el día 24 empecé a manchar marrón así hasta el día 26 febrero que tuve manche con normalidad pero con dolor, pero el día 28 ya fue el ultimo día que manche. ¿Mi pregunte es si es posible un embarazo? El dolor de senos se me fue el primer día que se supone que era mi regla aunque a veces me duelen los ovarios a día 5 de marzo y tengo flujo transparente y elástico. Le agradezco que me pueda ayudar o dar su opinión. Gracias Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y rompió el preservativo pero sin eyaculación y mi ultima regla había sido el 28 de enero, al llegar el día 24 empecé a manchar marrón así hasta el día 26 febrero que tuve manche con normalidad pero con dolor, pero el día 28 ya fue el ultimo día que manche. ¿Mi pregunte es si es posible un embarazo? El dolor de senos se me fue el primer día que se supone que era mi regla aunque a veces me duelen los ovarios a día 5 de marzo y tengo flujo transparente y elástico. Le agradezco que me pueda ayudar o dar su opinión. Gracias Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y rompió el preservativo pero sin eyaculación y mi ultima regla había sido el 28 de enero, al llegar el día 24 empecé a manchar marrón así hasta el día 26 febrero que tuve manche con normalidad pero con dolor, pero el día 28 ya fue el ultimo día que manche. ¿Mi pregunte es si es posible un embarazo? El dolor de senos se me fue el primer día que se supone que era mi regla aunque a veces me duelen los ovarios a día 5 de marzo y tengo flujo transparente y elástico. Le agradezco que me pueda ayudar o dar su opinión. Gracias Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y rompió el preservativo pero sin eyaculación y mi ultima regla había sido el 28 de enero, al llegar el día 24 empecé a manchar marrón así hasta el día 26 febrero que tuve manche con normalidad pero con dolor, pero el día 28 ya fue el ultimo día que manche. ¿Mi pregunte es si es posible un embarazo? El dolor de senos se me fue el primer día que se supone que era mi regla aunque a veces me duelen los ovarios a día 5 de marzo y tengo flujo transparente y elástico. Le agradezco que me pueda ayudar o dar su opinión. Gracias Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y rompió el preservativo pero sin eyaculación y mi ultima regla había sido el 28 de enero, al llegar el día 24 empecé a manchar marrón así hasta el día 26 febrero que tuve manche con normalidad pero con dolor, pero el día 28 ya fue el ultimo día que manche. ¿Mi pregunte es si es posible un embarazo? El dolor de senos se me fue el primer día que se supone que era mi regla aunque a veces me duelen los ovarios a día 5 de marzo y tengo flujo transparente y elástico. Le agradezco que me pueda ayudar o dar su opinión. Gracias Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y rompió el preservativo pero sin eyaculación y mi ultima regla había sido el 28 de enero, al llegar el día 24 empecé a manchar marrón así hasta el día 26 febrero que tuve manche con normalidad pero con dolor, pero el día 28 ya fue el ultimo día que manche. ¿Mi pregunte es si es posible un embarazo? El dolor de senos se me fue el primer día que se supone que era mi regla aunque a veces me duelen los ovarios a día 5 de marzo y tengo flujo transparente y elástico. Le agradezco que me pueda ayudar o dar su opinión. Gracias Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y rompió el preservativo pero sin eyaculación y mi ultima regla había sido el 28 de enero, al llegar el día 24 empecé a manchar marrón así hasta el día 26 febrero que tuve manche con normalidad pero con dolor, pero el día 28 ya fue el ultimo día que manche. ¿Mi pregunte es si es posible un embarazo? El dolor de senos se me fue el primer día que se supone que era mi regla aunque a veces me duelen los ovarios a día 5 de marzo y tengo flujo transparente y elástico. Le agradezco que me pueda ayudar o dar su opinión. Gracias Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y rompió el preservativo pero sin eyaculación y mi ultima regla había sido el 28 de enero, al llegar el día 24 empecé a manchar marrón así hasta el día 26 febrero que tuve manche con normalidad pero con dolor, pero el día 28 ya fue el ultimo día que manche. ¿Mi pregunte es si es posible un embarazo? El dolor de senos se me fue el primer día que se supone que era mi regla aunque a veces me duelen los ovarios a día 5 de marzo y tengo flujo transparente y elástico. Le agradezco que me pueda ayudar o dar su opinión. Gracias Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y rompió el preservativo pero sin eyaculación y mi ultima regla había sido el 28 de enero, al llegar el día 24 empecé a manchar marrón así hasta el día 26 febrero que tuve manche con normalidad pero con dolor, pero el día 28 ya fue el ultimo día que manche. ¿Mi pregunte es si es posible un embarazo? El dolor de senos se me fue el primer día que se supone que era mi regla aunque a veces me duelen los ovarios a día 5 de marzo y tengo flujo transparente y elástico. Le agradezco que me pueda ayudar o dar su opinión. Gracias Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y rompió el preservativo pero sin eyaculación y mi ultima regla había sido el 28 de enero, al llegar el día 24 empecé a manchar marrón así hasta el día 26 febrero que tuve manche con normalidad pero con dolor, pero el día 28 ya fue el ultimo día que manche. ¿Mi pregunte es si es posible un embarazo? El dolor de senos se me fue el primer día que se supone que era mi regla aunque a veces me duelen los ovarios a día 5 de marzo y tengo flujo transparente y elástico. Le agradezco que me pueda ayudar o dar su opinión. Gracias Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y rompió el preservativo pero sin eyaculación y mi ultima regla había sido el 28 de enero, al llegar el día 24 empecé a manchar marrón así hasta el día 26 febrero que tuve manche con normalidad pero con dolor, pero el día 28 ya fue el ultimo día que manche. ¿Mi pregunte es si es posible un embarazo? El dolor de senos se me fue el primer día que se supone que era mi regla aunque a veces me duelen los ovarios a día 5 de marzo y tengo flujo transparente y elástico. Le agradezco que me pueda ayudar o dar su opinión. Gracias Buenas tardes! Estoy un poco confusa porque tuve relaciones con mi pareja el día 14 y...

1 Respuesta

Respuesta
1
En verdad... no creo que estés embarazada... porque tu novio no eyaculó... pero estabas en los días fértiles.. así que hay un pequeño riesgo... a estas alturas ya te puedes hacer la prueba de embarazo... y me avisas el resultado... lo más probable es que sea negativo.. y que el sangrado sea tu menstruación.. ¿ok?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas