Diane 35

Hola tengo una duda lo que pasa es que me empezaron a salir granitos, y fui al ginecólogo y me receto diane por dos meses para sacar el tema de los granos de lado y luego cambiarme a yasminelle para poder mantener el efecto de las diane en mi piel ya que se me había detenido un ovario, mi duda es que llevo casi un caja de diane y no las quiero seguir tomando para el otro mes ya que he tenido muchos efectos secundarios la cara se a mejorado ya que no tenia mucho acné, pero quería librarme rapido de el, pero mi duda es si, tomando un mes diane y el otro mes yasminelle el problema que hasta ahora a mejorado empeorara o seguirá igual, o ira mejorando pero más lento eso es.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuales son los efectos secundarios que tienes... porque hay algunos que siempre aparecen en la primera caja, pero luego mejoran bastante con la segunda... y prácticamente desaparecen para la tercera... y así sucesivamente...
Mm aceleración del corazón y me duelen los ojos hinchazón etc, lo que pasa es que a mi me receto solo dos cajas, porque dijo que eran muy fuertes, voy en la primera pero en verdad es más que nada el acné lo que me preocupa porque se medetuvo un ovario, y después de esas dos cajas, me daría otra pastillas más suave con drospirenona que se llama yasminelle, mi miedo es que he visto a muchas el efecto de el acné yo no tengo acné en realidad son com un par de granos en mi cara pero es molesto bueno he visto que con las yasminelle pasa el efecto contrario... ¿eso es siempre en la primera caja? ¿O le pasa a algunas no más? Que me damucho miedo que me pase eso... esa es mi pregunta
Con las yasminelle.. es muy raro que te de acné... porque son de baja dosis... si quieres empieza con las yasminelle... no importa que sea una sola caja de diane.. ¿ok?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas