Mi novia sufrió una reacción alérgica a un preservativo

Tengo una duda urgente, lo que pasa que con mi novia tuvimos relaciones por primera vez el 12 de enero, al día siguiente le llego luego de eso mantuvimos relaciones hasta y el 4 de febrero le volvió a llegar desde esa fecha no nos vimos más hasta el 20 de febrero ahí tuvimos relaciones nuevamente y desde el 4 de febrero no le llega
cabe destacar que todas estas relaciones han sido con preservativo y eyaculación afuera dentro del preservativo.
Hubo un preservativo que le causaba alergia y le dolía, ¿por eso lo cambiamos a otra marca
la pregunta es existen riesgos? He tenido todas las relaciones con preservativo y ninguna con eyaculación adentro. ¿Necesito un consejo por favor
quizás la reacción alérgica al preservativo ayudo a no tener un ciclo?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas (que has tenido relaciones sexuales con preservativo y has eyaculado fuera de la vagina) es prácticamente imposible que tu chica se haya quedado embarazada (a no ser que el preservativo sufriera alguna rotura o te lo hayas puesto mal.. no sé).
De todas formas, dile a tu pareja que se haga un test de embarazo (es muy fácil y lo puede comprar en cualquier farmacia) y así podrá descartarlo.
También te aconsejo que le digas a tu chica que acuda al ginecólogo si su regla es irregular para que la aconseje.
Un saludo grande
(No olvides finalizar la pregunta y volver a preguntarme si te surgen más dudas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas