Mi novia sufrió una reacción alérgica a un preservativo
Tengo una duda urgente, lo que pasa que con mi novia tuvimos relaciones por primera vez el 12 de enero, al día siguiente le llego luego de eso mantuvimos relaciones hasta y el 4 de febrero le volvió a llegar desde esa fecha no nos vimos más hasta el 20 de febrero ahí tuvimos relaciones nuevamente y desde el 4 de febrero no le llega
cabe destacar que todas estas relaciones han sido con preservativo y eyaculación afuera dentro del preservativo.
Hubo un preservativo que le causaba alergia y le dolía, ¿por eso lo cambiamos a otra marca
la pregunta es existen riesgos? He tenido todas las relaciones con preservativo y ninguna con eyaculación adentro. ¿Necesito un consejo por favor
quizás la reacción alérgica al preservativo ayudo a no tener un ciclo?
cabe destacar que todas estas relaciones han sido con preservativo y eyaculación afuera dentro del preservativo.
Hubo un preservativo que le causaba alergia y le dolía, ¿por eso lo cambiamos a otra marca
la pregunta es existen riesgos? He tenido todas las relaciones con preservativo y ninguna con eyaculación adentro. ¿Necesito un consejo por favor
quizás la reacción alérgica al preservativo ayudo a no tener un ciclo?
1 respuesta
Respuesta de emin3ma
1