Podría estar embarazada

Hola sabes el 20 de marzo estuvimos jugando con mi novio, me quiso penetrar con protección pero no pudo, el caso es que se lo quito y ahí lo dejamos, despuesito yo estaba acostada boca abajo y desnuda empezó a besarme y a pasarme su pene por mis pompas luego se fue más abajo y lo pasaba por mis partes pero yo estaba super mojada, el no eyaculo ni nada. Mira mi ultima regl fue el 8 de marzo y termino por ahí del 12 o 13 de marzo, se supone que el 4 me debió haber bajado pero hasta ahorita nada.
¿Mira el mes de marzo me tuvo que haber bajado el 5 de marzo pero se retraso 3 días y ajo el 8 de marzo no se si en esta ocasión vaya a ser igual que se retrase o hay posibilidades de que este embarazada o es por que estoy tensa?.
Me gustaría que me contesstaras lo más pronto posile gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente sea como tu piensas
Tal vez tu problema sea que como estas con el pendiente de que aun no reglas tu sola te lo estés retrasando
no puede haber riesgo de embarazo si el no te penetro y si el lo hizo pues entonces con su lubricación puede que se hayan escapado espermas pero dudo mucho que tengas un próximo embarazo
tranquila no pasa nada tu sola te esas bloqueando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas