Ayuda por fisss

Hola que tal estoy muy preocupada esta es mi situación, hace tres semanas empecé a tener relaciones diario y un poco fuertes, hace 2 días tengo un fuerte dolor al orinar esto me ocurrió al otro día de haber tenido mi ultima relación y voy varias veces al baño pero cuando tomo mucha agua no siento dolor, y mi periodo se retraso hace tres días debió de haberme bajado, la verdad no use protección, solo fue el coito interrumpido.

1 respuesta

Respuesta
1
El coito interrumpido no es la mejor opción es muy fallido muchas mujeres quedan embarazadas por esto deberías de utilizar algún método te recomiendo el diu que es para mujeres que no han tenido hijos eres de mexico entonces sabes del issste aquí te lo ponen gratis sin que seas derecho abiente este método no tiene hormonas así que no habrá ningún cambio en ti
ok veamos tu problema
te duele por que como son relaciones seguido y si son en varias ocasiones en un solo día pues digamos que te rosas de tanto movimiento y tu piel se agrieta así que te recomiendo que en las noches utilices una crema vaginal por fuera (en los labios) se llama femisan o canesten v que es más barata esto es para prevenir alguna infección por que tu piel después de tanto sexo la dejas sensible por eso te duele
mira como no sabemos si estas embarazada haste una prueba casera que es más discreta ya estas en los días apropiados
probablementte te venga en estos días la regla y es que cuando tienes relaciones pues son cambios hormonales muy fuertes que hay eentonces esto también repercute en el ciclo menstrual
tal vez te la estés retrasando con el pendiente
en caso de que salga positivo y no quieras tener a tu producto buscame en los expertos y te doy el nombre de unas pastillas para que te venga la regla pero son de uso delicado y la única responsable serias tu
Muchísimas gracias me haré la prueba en cuanto tenga dinero que seria en la quincena cuándo me pagan en la semana que viene, algún otro método, lo que pasa es que luego es penetración profunda y no se si me lastime el diu, espero no estar embarazada por que no quiero, y si resulta positivo estaré en contacto con usted me seria de gran ayuda. GRACIAS por la atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas