Duda sobre efectividad de test casero de embarazo

Otra vez yo.
Atendiendo la respuesta que me dio acerca de la macrodantina y el uso de la inyección de planificación mensual, me realice una prueba de embarazo casera, la cual salio negativa. Sin embargo, todavía me siento asustada porque nada que me llega la regla y no parece haber síntomas. Hoy ya son 17 días de retraso y el 8 de Mayo debo aplicarme la inyección de este mes, pero me da miedo hacerlo sin que me haya bajado. Hace ya casi 15 días he sentido dolor en el vientre como cuando a una le duelen los ovarios y creí que ya me iba a llegar, pero nada. ¿Será ésta una situación para preocuparme o puedo inyectarme tranquilamente? ¿Tiene lago que ver la macrodantina que tome durante 14 días con este retraso tan largo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si te dio negativa la prueba, te puedes tranquilizar para que tu cuerpo se relaje y no retenga más la menstruación, y más cuando haz sentido el dolor premenstrual. Debes relajarte!
Pero si todavía el resultado no te convence, es mejor que te realices la prueba en sangre que es 100% segura y así ya puedes tomar decisiones que te den más seguridad, como el hecho de inyectarte la próxima dosis del anticonceptivo ya que en algunos casos puede ser riesgoso para la madre o para el bebe (si la persona esta en embarazo), aunque creo que no es tu estado.
Bien, escoge tu cual es la opción que más te da seguridad, es por tu bienestar.
Que estés muy bien.
Gracias por su respuesta. Haré todo lo posible para tranquilizarme y solo haré la prueba de sangre cuando tenga que volver a inyectarme... por si las dudas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas