Embarazo

Hola, Tengo una duda, Es que yo empecé a tomar radeance, por dos días, pero las suspendí porque me dijero que tenia que evaluarme un ginecólogo. Pero no se si al suspenderlas, hayan alterado mi ciclo, y es que tuve relaciones sexuales con mi novio pero no se si estaba ovulando, aunque usamos condón pero no de marca, si no los que regalan en el seguro social. ¿Mis preguntas son Si al suspender las pastillas pudo haber alterado mi ciclo? Y si puedo quedar embarazada, al tal vez estar en días fértiles usando condón pero no de marca, y nada más ese método, ¿sin haber usado otro? Por favor contestame pronto, estoy muy asustada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te lo pudieron alterar pero es remoto es mínima la cantidad que ingeriste la verdad lo dudo ppor que es muy poco pero pues es te puede mover el ciclo adelantártelo o atrasarlo, ¿si usaron condón no hay probabilidad aparte aun que no sea de marca es seguro no tanto como el otro pero si es seguro lo que pasa con estos es que son más sensibles frágiles se rompen luego es todoy de eso a nada la verdad yo no creo que haya pasado nada y pues aparte debes de relajarte unpokito por que puedes mover tu ciclo con la preocupación y no reglaras si tienes mucho pendiente 3 semanas después del sexo puedes hacerte la prueba de embarazo o 3 días después de que esperabas el sangrado
mira puedes buscar en google por que de momento no recuerdo la página la calculadora hormonal creo? Esto para que sepas de acuerdo a los días de tu regla cuales son tus días más fértiles y así saldrás de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas