Soy la de ante del bulto

¿Pues esta dentro como si dijermano pues por donde tienes relaciones es un bulto y esta duro yo pienso que si puede ser un quiste o algo? Si tengo reacciones esporádicas no tomo ningún tipo de anticocentibos solo me tome ace 1 mes que ese desde que me noto eso la pldora del día después . Pero es que cuando en las 2 ocasiones que me lo e tocado eso me luego sangro y no crece cunado eso si no desde la primera ves que me mastuber aesta ultima noto que es como que a creció. Ademas no se si tiene algo que ver el otro día tuve una relación sexual y era como que no tenia fluido vajinla de ese. Estoy mu preocupa por que no se lo que eso. Cuando me tome la píldora me bajo mi regla normal ala semana ¿no estaré en barazada? Bueno contestame rapido por favor
Respuesta
1
No digas que la respuesta anterior fue regular o podría haberme esforzado un poco más porque siempre intento ayudar lo mejor que puedo y si me faltan datos, antes de opinar tonterías e inducir confusión, prefiero repreguntar para ayudar de la mejor manera.
Volviendo a tu tema, el hecho que no te hayas masturbado antes nos pone en una situación de no saber si este bulto esta allí desde los 5 años, por decirte algo, o si te apareció hace unas semanas. De todos modos existen algunos indicios que me hacen pensar que es nuevo.
El hecho que no menciones dolor durante tus relaciones, hace pensar que no es una formación muy grande y que seguramente ha apareceido recientemente, ya que de haber estado allí antes, habrías sentido alguna molestia o sangrado durante la penetración.
El hecho que haya aumentado de tamaño, me hace pensar también que es reciente ya que de haber estado allí hace años, tendría un tamaño mucho mayor del que tiene.
El hecho que sangre al tocarlo orienta a algo traumático o inflamatorio.
Total, que reuniendo lo anterior, creo muy probable que se trate de un hematoma submucoso (es decir por debajo de la mucosa de la vagina) que al tocarlo aparece como un bulto, y que por resangrado aumenta de tamaño. Puede ser secundario o a tu masturbación, cosa que dudo, o a una penetración un tanto brusca o con sequedad vaginal como describes.
Me parece menos frecuente que se trate de un quiste aunque es la segunda opción. Existen unos quistes que se llaman "de Bartolino" que aparecen en la cara interna de los labios menores y que suelen aumentar de tamaño y producir sangrado. Cuando se inflaman demasiado, suelen doler a rabiar.
En fin, el consejo es, mantente unas semanas sin relaciones, no te masturbes, y dentro de 15 días, explorate la vagina con mucho cuidado y fíjate si ha disminuido el tamaño o desaparecido.
Mucha suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas