¿Qué pasa?

Hola! Mira mi pregunta es la siguiente, staba masturbando a mi novio (no hubo eyaculacion, solo liqido preseminal)n eso su playera c ensucio y l la toco, luego l toco mi vagina!(introdujo muy poco sus ddo) q posibilidads d embarazo hay?el 5 llego mi menstruacion y l 10 termino!grax x su ayuda!

3 Respuestas

Respuesta
1
Quédense tranquilos, porque en el caso que no te hubiese venido la menstruación, estaría frente a la posibilidad de un embarazo. Pero como ya menstruaste, ya paso todo. Te explico algo el liquido seminal que larga en las mastubaciones del hombre viene cargada con gran cantidad de liquido seminal más espermatozoides, si el toca el liquido y luego introduce los dedos en tu vagina, lleva espermatozoides consigo, así que te diría que no recurran a esa practica porque esta vez salió bien, pero quien les diría para la próxima, cuídense, muchos besos, Jana.
Respuesta
1
Por lo general, los espermas mueren casi al contacto con el aire no viven mucho a falta de ehumedad y temperatura ideal para ellos, así que también en el liquido preseminal es insignificante la cantidad de espermas no tienes nada de que preocuparte no ahí ningún riesgo de embarazo
Respuesta
1
Decirte que las probabilidades de embarazo son nulas ya que el liquido preseminal no deja embarazada a la gente porque para que eso pase debe haber penetración. Es cierto que se dice que hay una probabilidad entre mil de que eso pase pero estoy segura de que no es tu caso. Puedes estar tranquila. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas