Duda sobre síntomas del embarazo relacionados con un quiste en el ovario

Hola fernanda, mira mi problema o mi duda es que tengo un quiste en un ovario, y el ginecólogo me puso en tratamiento. Y tengo 20 días tomando pastillas hoy son 21 días y pues de unas 2 semanas para acá he sentido malestares como, náuseas, ascos, ganas de vomitar y un cólico parecido al menstrual pero con diferencia que este tipo cólico me da por ratos y espontanio, y se me quita, ¿quisiera saber si puedo estar embarazada? O que es lo que tengo, también me han dicho que mis pechos han aumentado,. No se estoy confundida ayúdame por favor.yo y mi pareja jamas nos hemos cuidado. Pero no se que tantas posibilidades hay de un embarazo y que tanto daño le puede hacer al bebe si estoy tomando pastillas. Ayudame,. Gracias por todo. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo trata de tranquilizarte, los síntomas que me decís casi con seguridad son a causa de las pastillas, si las tomaste como corresponde, comenzaste el primer día de menstruación, una por día a la misma hora y sin olvidos no tienes porqué preocuparte por el embarazo.
En el caso de embarazo no tiene efecto nocivo sobre el bebe.
Hoy es tu ultimo día de pastillas, el martes de la semana siguiente comenzás otra caja entre mañana y el martes que viene, tienes que tener menstruación.
Ok gracias, tratare de tranquilizarme, pero tu que me recomiendas hacerme una prueba de embarazo, ¿para sacerme de dudas? O que me recomiendas sobre eso, gracias. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas