Necesito ayuda urgente porfaborrr

Necesito ayuda urgemnte porfaborr
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA espeo lean mi prgunta es algo urgente si porfitasss.
Estoy muy asustada porque no se si puedo quedar embarazada a raíz de que tuve relaciones con mi pareja sin protección, el eyaculo fuera de. Y pues la beradd es que mi periodo es algo irregular bueno a partir de mayo c volvió regular de 29 días, mi ultimo periodo fue de julio 7 a el 10 del mismo mes.
Te agradeceré mucho si me puedes ayudar con una respuesta la beradd es que si estoy muy asustada y no se que hacrr
por tu atención gracias muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si te ayude a trankilisarte pero si tu menstruación es más regular pues tienes 7 días antes y 7 después de tu menstriación infértil
así que si esto sucedió pues no tienes de que temer y solo relajarte por que pues tus ovlos comienzan a agrietarse lo cual significa que no estas en peligro de embarazo pero
si eres demasiado irregular menor te aconsejo y aun estas a tiempo de tomar post day glanique o postinor y tomalos las dos píldoras juntas no sucede nada y podría adelantarte o atrasarse tu regla pero es sumamente normal,
tu sabes cual decisión tomar, pero si dices que ya te volviste regular dejalo pasar y espera a que regles o prebeenlo y toma post day no es muy cara las demás si

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas