¿Es fiable realizar un test de embarazo tras 15 días de mantener las relaciones sexuales?

¿Es confiable un test de embarazo después de 15 días de haber tenido una relación sexual?

1 Respuesta

Respuesta
1
El análisis da francamente positivo después de 14 días de la implantación, que seria más o menos la fecha de tu menstruación. Así que si dejaste pasar 15 días esta bien.
Recordá que si vas a hacer uno de orina, tiene que ser con la primera orina de la mañana o con 3 hs. De retención. Y si no podes hacer el de sangre.
Cualquier duda que tengas, acá estoy. Cuidate y cariños-
Fernanda muchas gracias por tu respuesta de verdad me da más tranquilidad pero quisiera que me dejaras un poco más clara, lo que paso es que el día 4 de julio tuve mi menstruación hasta el días 9 de julio luego de eso tuve relaciones con mi pololo el día 15 de julio, el penetro unos segundos pero no eyaculo dentro, luego de ese día el día 22 tuve un sangrado que duro solo ese día, que justamente tenia hora al ginecólogo, el doctor no me reviso ni nada solo me tomo la presión y me dijo que tomara anticonceptivas que empecé a tomar ese mismo día, luego de eso como no me explicaba ese sangrado decidí hacerme una prueba de orina el día 31 en la mañana y salio negativo, debería estar descartado un embarazo, debo decir también que tengo una vida sexualmente activa desde hace tres años pero esta vez no estaba tomando pastillas por eso me asusta desde ya agradezco tu respuesta.
El día que vos tuviste relaciones estabas en el día 12 del ciclo, el periodo fértil teóricamente duraba hasta más o menos el 22 de julio (día de sangrado) que podría haber sido ovulación. Pero no hubo eyaculación así que riesgo no hay. Vos te hiciste la prueba el 31 de julio, pasaron 16 días. Es seguro. Seguí tomando el anticonceptivo y quedate tranquila. Si empezaste a tomarlos el 22 va a cambiar tu fecha de menstruación. por cualquier duda consúltame.. un beso
Muchas gracias por responder rápidamente mi pregunta no sabes cuanto te lo agradezco de corazón me dejas mucho más tranquila se agradece que gente como tu se interesen en ayudar por recibir solo un agradecimiento ojala estés super y gracias por tu consejo bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas