¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla postinor2?

Hola disculpa el 25 de agosto estuve con mi novio, y me termino adentro como a la hora me tome las dos píldoras de postinor 2, pero una amiga hoy me dice que eso no se toma así, que tenia que esperar 8 horas como mínimo, yo jamas había tomado eso, pero yo leí y decía lo más pronto posible! El periodo tenia que venirme el 4 de septiembre y no me ha venido, ¿sera qué estoy embarazada? Estoy asustada ayúdenme...

1 respuesta

Respuesta
1
Nononon embarazada de ninguna manera, no es posible y dejamen decirte que tu amiga está en usuarios grabe error, en cuanto más rapido sean ingeridas mayor es el efecto,
mira cualquier píldora de emergencia equivale a 4 de las pastillas diarias, así que son muy agresivas, dependiendo del organismo de cada mujer son los efectos que se presentarán, adelanto atraso de regla, sangrado entre regla y regla, o bien no aparecer en un mes, no las debes de tomar ´más de 4 al año o te harás inmune a ella
es normal que en una mujer debido a los cambio hormonales, se mueva el ciclo también y por la preocupación te puedes bloquear y no aparecerá hasta que logres relajarte un poco,
puedes usar tus días más infértiles que son 5 días antes de la menstruación, durante sangres y 5 días después del sangrado, estos días los puedes usar sin condón y sin pendientes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas