¿Hay riesgo de embarazo si mi novio toco su pene con líquido preseminal y después me masturbó?

Hola, hola, espero me ayudes con esto, que ya no lo puedo soportar más...
Tengo una super duda! Puedo quedar embarazada si mi novio toco su pene, ¿probablemente con un poco de liquido preseminal y después me masturbo con su dedo? Sera eso posible... Ayuda, estoy desesperada... Mi periodo fue del 31 de agosto al 4 de sept, y nuestro jueguito fue el 11 de sept! Ayuda... Por favor! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Desde luego, si dicho dedo no fue introducido en tu vagina, las posibilidades son nulas, pero si dicho dedo si fue introducido en tu vagina, las posibilidades ínfimas, no deja de existir dicha posibilidad, pero muy remotamente.
Con los juegos sexuales hay que llevar mucho cuidado, ya que con ellos, también puede embarazarse a una mujer.
La duración del ciclo menstrual seleccionada es de 28 días y la fecha de la última menstruación fue el Domingo 31 de Agosto de 2008.
Según lo anterior, la fecha de ovulación corresponde al Domingo 14 de Septiembre de 2008.
Para tener la mayor oportunidad de quedar embarazada debe tener relaciones sexuales con su pareja durante su período fértil, el cual está comprendido en su caso entre los siguientes días:
Viernes 12 de Septiembre de 2008
y
Martes 16 de Septiembre de 2008
No obstante, dada tu explicación, no creo que haya sido posible dicho embarazo, vamos a esperar hasta tu siguiente fecha de tu ciclo menstrual, que si eres regular debe de llegarte para el 28/09/2008.
Hola!
Pues te agradezco demasiado... muchas gracias por la respuesta... la vdd que gusto de que haya personas que sepan del tema y que te aclaren tu mente, pues la vdd es una angustia tremenda, horrible... gracias por comprenderme y pues te informare que noticias hay... espero en dios que ya se acabe esta pesadilla... gracias 1000! Excelente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas