Menstruación

Hola, mi pregunta es tuve relaciones con mi novio y después tome una pastilla del día siguiente porque no nos cuidamos, me tenia que bajar el día 24 de sept. Y no me ha bajado, pero el día 12 me empezó a bajar algo café y dure con eso 3 días y se me quito, después me volvió a empezar la sustancia café el día 20 quisiera saber si esto es por que estoy embarazada o por que ya me va a bajar.
Gracias por su ayuda
{"Lat":29.5352295629485,"Lng":-109.6875}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que la píldora del día después no es un método anticonceptivo, usad condón.
Luego, si ha bajado flujo oscuro, puede ser que haya funcionado, pero sabrás con certeza si estás o no embarazada si te haces un test de embarazo o bien vas al médico.
Si pero lo que me preocupa ami es el hecho que ya tengo varios días con el flujo café. Que podría ser un aviso que ya me va a llegar la menstruación o un aviso que pued estar embarazada.
Sí, pueden ser las dos cosas o que vaya a bajar y baje un flujo oscuro previo, o bien un sangrado de implantación, pero si te haces un test, saldrás de dudas y te quedarás más tranquila.
Quizás el de orina no te de un resultado fiable, te recomiendo vayas al médico de cabecera, que te hagan una beta, un análisis de sangre y eso es totalmente fiable.