Insfeccion vaginal

Hola.. Mi problemita es el siguiente. Cuando voy a orinar siento dolor y pued tener las ganas de orinar y aveces me tarda por salir el orín, estoy votando mucho flujo vaginal con un color blanco. Una vez use clotrimazol en ovulo y no me hizo nada. ¿Ahora mi pregunta es que me recomendarías..? Espero prontito su respuestas...
                                                                                      Gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que acá hay dos cuadros distintos, por un lado la dificultad urinaria, esas molestias al orinar, ir seguido y poca cantidad o que te cueste orinar, pueden ser indicios de una infección urinaria baja o cistitis, que debe ser tratada con antibióticos, vía oral.
Por otro lado el flujo que referís, habría que verlo, si te arde, tienes prurito, es blanco grumoso como leche cortada, puede deberse a hongos. Para esto el tratamiento debe hacerse con óvulos y crema de uso externo si es necesario.
Si el flujo es transparente como moco o clara de huevo puede ser por ovulación.
Lo mejor es que consultes, si vas a demorar en la consulta podes usar un ovulo que se llama MUPATEN, que es una sola dosis.
Pero lo mejor seria consultar, no tanto por la infección ginecológica, sino por la urinaria-
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Hola hay muchas gracias por haberme respondido... y bueno lo del flujo si es como me lo dijiste que es blanco grumoso y como leche cortada.. y lo otro es que si tengo molestias al orinar, pero no orino seguido así y con poca cantidad tampoco orino normal...
Y si voy a demorar algo en la consulta y bueno voy a usar el MUPATEN que me dijiste y est ovulo no es por miligramos o algo así.. bueno corazón cualquier cosa que me quieras aclarar me escribes de nuevo. Bye y muchísimas gracias de verdad..
El ovulo se comercializa en una sola presentación y es una sola dosis, te lo colocas a la noceh cuando te vas a dormir y no te levantas. En cuanto a tu higiene usa jabón neutro, ropa interior de algodón, ropa no demasiado ajustada, toallas femeninas sin perfume, no abuses del bidet y no hagas duchas vaginales.
Cualquier duda, me preguntas. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas