Embarazo

Hola fernanda mi duda es puedo quedar embarazada si mi novia me penetra sin condón porque la mayoría de las veces el condón digamos me roza y después se lo pone (pasan como 5 min) y después eyacula.
Mi segunda duda es si tuve relaciones con mi novio el día 17 de septiembre y usamos condón y mi periodo empieza el día 24 de septiembre, pero antes habíamos tenido relaciones el día el 6 y me tome una post - day y el día 11 de septiembre me empezó a bajar un liquido café viscoso y este liquido me duró 3 días y posteriormente se me quito por eso tuve relaciones el día 17, posteriormente me volvió a bajar este liquido pero me duró 2 días y el 24 que me tocaba que me bajara no me bajo y tengo 13 que no me ha bajado (retraso). ¿Podría ser por el efecto de la pastilla o por que estoy embarazada?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para que el preservativo sea efectivo debe ser usado desde el inicio de la relación, que no haya penetración sin preservativo, porque puede haber salida de liquido preseminal y si estas en días fértiles, existe posibilidad de embarazo.
La anticoncepción de emergencia es efectiva, la perdida que tuviste el día 11 se debe seguramente al efecto de las pastillas y la menstruación muchas veces se atrasa.
Para tu tranquilidad, como llevas ya 13 días es conveniente que te realices un test de embarazo que puede ser en orina, la primera de la mañana o con 3 horas de retención o de sangre que son más seguros.
Quedate tranquila, avisame el resultado. Cuidate. Un beso
Gracias fernada por tus comentarios, tengo otra duda entonces el liquido que me bajo (café o marrón) la tolla sanitaria casi se me llenaba de este liquido viscoso, se puede considerar como la regla de este mes.
Yamile, cuando hay desajustes hormonales la menstruación puede presentarse así, de todos modos por seguridad hace un test de embarazo y avisame. Cuidate.