¿Estoy embarazada? '

¿Estoy embarazad? ' ¿Tome glanique 3 días después de relación sexual pero me tenia que bajar ase dos días es normal? Por favor ayúdenme
Respuesta
1
No se puede saber si estas embarazada o no hasta que te baje la menstruacionn o te realices una prueba de embarazo. Las situaciones de estrés, mala alimentación, cansancio y algunos medicamentos pueden retrasar la menstruación, así que no se cual de estos factores están imfluyendo en ti.
Si tienes muchas dudas, puedes recurrir a una prueba de embarazo en sangre, la cual te da un resultado 100% seguro y fiable, para así salir de dudas de una manera más rápida.
Cuidate bastante y trata de tranquilizarte un poco. Realiza la prueba para que estés más tranquila. Me cuentas como te fue, ... que estés bien.
Hola experto:
Ayer en la noche me bajo la regla, estaba muy preocupada, no mucho por tener un bb sino porque acabo de tener uno por sesarea hace 4 meses.
Ademas estoy muy chava todavía y creo que no es tiempo(tengo 17 años) pues con el primero es difícil.
Gracias a dios todo salio bien. APRENDERÉ LA LECCIÓN y de inmediato iré al doctor para que me de un método anticonceptivo.
Muchas gracias por tu ayuda y tu atención saludos
Samantha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas