Sangrado post sexo

Saludos
Mi consulta es la siguiente, tengo 17 años y hace unos días tuve relaciones coitales con un chico, fue bastante agradable, pero, al terminar, el preservativo tenia un poco de sangre, me bañé y nada me dolía. Ya han pasado 3 días y sigo igual. No sé qué sucede, pero me da miedo de que sea algo grave. El sangrado, por cierto, es escaso, es rojizo y medio marrón, su olor es muy leve. ¿Podría alguien ayudarme por favor?
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
En un principio si no es la menstruación puede que haya sido rotura del himen. No se si habrá sido tu primera vez pero si es que si te explicare que el himen es una membrana que no tiene terminaciones nerviosas por lo que no duele que se rompa, pero si tiene vasos sanguíneos por eso sangra a muchas mujeres en sus primeras veces. Si el sangrado persiste muchos días más y no es menstruación acude a tu medico.
Gracias nuevamente, pero me gustaría aclarar que... No es mi menstruación, no obstante, el día anterior, sí había perdido mi virginidad, aunque no me dolió.
Reitero, muchísimas gracias por brindarme un poco de su conocimiento ^^
Entonces no tienes porque preocuparte, a sido probablemente el sangrado por la rotura del himen de tu primera vez. Un saludo y si no tienes más dudas ¿podrías valorar mi respuesta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas