Antibiótico y pastilla de emergencia ayuda por favor
Quería saber si la Ciprofloxacina 500 mg interfiere con la pastilla de emergencia Secufem plus, o sea si le baja efectividad a la misma. ¿Y si le baja la efectividad yo hace 24 horas que no tomo el antibiótico deberé esperar un poco más para tomar secufem? ¿? ¿(Recién hace 12 horas que tuve la relación sin protección por eso pregunto)
1 respuesta
Respuesta
1
Hola una consulta.tengo 51 años .en el 2016 tomaba anticonceptivos para controlar la anemia.los deje de tomar en julio de 2016 y a partir del 11 9 de 2016 fue mí última menstruación.ahi me detectaron mieloma múltiple. Estuve un año con quimioterapia.me volvió a venir el 24 d octubre 2017 osea después de casi 14 meses. Y desde entonces no me volvió a venir.osea no sé si entre o no en menopausia. Ayer tuve sexo y tuvimos un accidente por lo cual hoy tomé la pastilla del día después. Mí consulta es ya considerando q hace 3 meses q otra vez no me viene la menstruación.si me va a venir igual sangrado al haber tomado esta pastilla. Hablo en caso de estar en menopausia. O no. Gracias - Veritoal10 L