¿Riesgo de estar embarazada?

Hola mi pregunta es la siguiente:
Llevo tomando 5 días DIANE 35 ( píldoras), cuando paso lo que voy a contar, llevaba tomada 4 pastillas, esto ocurrió el viernes.El primer día que me llevo la regla fue el 18 (martes) y acabe el viernes, mantuve relaciones sexuales el viernes sin preservativo, pero solo al principio, y poco tiempo, luego la mantuve con preservativo.He leído después en el prospecto que es recomendable usar preservativo en el primer mes.Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo qué tomarme la pastilla del día después? O ¿Qué hago? Necesito una respuesta en tiempo breve, antes de que pase 72 horas.
Muchas Gracias! Me urgeeeeeeeeee... Gracias...
Respuesta
1
Si se comienza el primer día de ciclo estás protegida desde la primera pastilla y no se te ocurra tomar la poscoital, pues cuando se toma anticonceptivos resulta contraproducente y además de no servir como anticoncepción se irregularizan los ciclos.
muchisisisisisisisisisisisimas graciasssssssssssssssssss...! No sabes como te lo agredezcooooooooo, me has quitado un peso de encima... uffff... GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas