Dudas flujo café

Hola tengo algunas dudas sobre lo siguiente: tengo casi un mes que deje de tomar las pastillas anticonceptivas después de 3 años por que ya decidimos tener bebe, el ultimo día que me tome la pastilla fue el 10 de noviembre y me bajo el 16/11 pero el día 28/11 me salio un flujo cafesoso y me asuste, pensé que a la mejor se me iba a adelantar la regla pero no fue así por que no más fue ese día que me salio ese flujo café, ¿pero mi pregunta es que si es normal esto o por que me salio ese flujo? Nunca había notado eso en mi solo cuando me iba a bajar. Y como ya no me estoy cuidando ¿qué probabilidades tengo de quedar embarazada? Quisiéramos que nuestro primer bebe sea niña ¿existe algo para elegir el sexo del bebe? Le agradecería su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser un sangrado por implantación, en cuanto al sexo es impredecible, pero parece ser que los espermatozoides con cromosoma por son más rápidos, por lo que igual tienes suerte.
Gracias por responderme. ¿Entonces si hay probabilidad de que quede embarazada?. La verdad tengo miedo en que tenga problemas para embarazarme o que mi esposo o yo seamos infértiles.
Tranquila, si no fuera eso y tienes tu menstruación sigue buscando sin obsesionarte, a veces se tarda un poco en ser mamá, y no tiene por que haber ningún problema por parte de la pareja.
De hecho no se considera el buscar una causa de infertilidad hasta que no se lleva un año teniendo relaciones sin protección.
Muchísimas gracias por su respuesta! Creo que me estoy adelantando y ademas pues no tengo ni un mes que deje de tomarme las pastillas, creo que dejaría pasar el tiempo hasta que sea mi día de que me baje, haber que sucede. Es que la verdad siento un deseo de ser mama que ya quisiera que pasara un mes para ver que sucede. Creo que en vez de relajarme me extreso y yo se que esto no esta bien. Bueno me quede más tranquila y hay después le aviso haber que paso. Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas