Retraso menstrual

HOLA! Espero se encuentre bien de salud y de antemano gracias por ayudarme!. Tome la pastilla post day en el mes de dic (el año pasado) y me vino mi regla en ese mismo mes en la fecha que debía ser y tdo normal, mi pregunta o duda es que ahora en el mes de enero ya llevo una semana de retraso y no me baja!, pero leí en una ultima respuesta que dio que puede ser por el uso de la pastilla que retrasa la menstruación hasta tres meses, ¿me estará pasando lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la irregularidad menstrual se puede presentar hasta en 3 meses posteriores, tal vez no en el primer mes así que descuida si en este tiempo luego del post day no has estado en riesgo de embarazarte no hay por qué preocuparse es sólo efecto de la píldora.
Sólo ten paciencia y no hagas nada para esa irregularidad puesto que tu cuerpo solo se regularizará, además el estrés también afecta eh así que tranquila.