¿Debido a esta situación puedo estar embarazada?

Hola Buenas tardes

Disculpe tuve mi primera vez el día 10 de julio sin embargo no utilice ningún método anticonceptivo, hubo penetración pero no hubo eyaculación , al día siguiente tome la pastilla de emergencia (PostDay de la caja rosita) el día 17 de julio tuve un sangrado que no se si fue mi menstruación? Que duro hasta el 20 de julio, el día 21 de julio tuve un frotamiento de vagina y pene con mi novio en el cual no hubo ni penetración ni eyaculación, mis dudas son las siguientes:

debido a estas dos situaciones hay riego de embarazo?

si realizara una prueba al mes de la relación sexual de riesgo (considero que es también la del 21?) es confiable dicho resultado?

y mi menstruación normal cuando debería tenerla?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando se toma la pastilla de emergencia la regla se puede adelantar o retrasar. Ese sangrado se podría considerar tu regla y con ella comenzaría un nuevo ciclo. Por otro lado, todo contacto entre pene y vagina debe hacerse con protección por lo tanto cierto riesgo existe por la segunda relación sexual.

Incluso usando la pastilla de emergencia hay riesgo de embarazo por lo que tienes que usar métodos más fiables si quieres evitarlo.

La prueba de embarazo se puede hacer a los 15 días de la última relación de riesgo. La siguiente regla tienes que contarla a partir del ultimo sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas