¿Hola, me ayudas?
Hola, mi nombre es valentina tengo 25 años, y quiero tener relaciones con alguien que me gusta mucho, el y yo no somos nada por ahora, no somos pareja estable, así que lo que más me recomiendan usar en este caso es usar condón, el es divorciado, y s´pongo que ya ah estado con otras mujeres, no se que tipo de mujeres exactamente, pero me gustaría lke por favor me ayudaras, que me digas que anticonceptivo puedo usar, hay quienes me dicen que con condón ellos no sienten lo mismo, y pues la verdad me gustaría que el me disfrutara mucho más que yo a el, o dime por favor con que anticonceptivo podemos sentir más los dos, no se mucho de estas cosas, aunque pues por salud, creo que lo más indicado seria el xcondon, pero quiero tu punto de vista, ¿o cómo puedo hacerle para estar segura de que no tiene alguna infección o algo así sin que lo haga sentir mal?, por que la verdad me gustaría más tomar pastillas, pero te digo que no es mi pareja estable, y mwe da miedo alguna enfermedad, el me ah comentado que desde que se divorcio no eh estado con otras mujeres, pero en realidad no se si creerle, y otra cosa, soy algo irregular en mi regla, por ejemplo en noviembre me bajo el 20, en diciembre no me bajo, en enero me bajo el 1 y ahora en febrero, el sábado en la noche me bajo muy poquito, y yo pensé que para el domingo ya me habría de bajar mi regla, pero me puse la tolla y no me bajo casi nada, el lunes me puse otra y me bajo muy poquitito casi nada, el martes me bajo otro poquito más y hoy también me bajo poquito, y pues la verdad nunca me había pasado algo así, ¿esto es normal? ¿O qué me recomiendas hacer? ¿Sera algo malo?, espero tu respuesta por favor me urge mucho gracias chao.
1 Respuesta
Respuesta
1