Estoy en el día 9 de mi ciclo menstrual y hoy me salió como una especie de moco vaginal

Hola de nuevo yo jajaja... Oye tengo una pregunta, tiene que ver tal vez con la anterior... Estoy en el día 9 de mi ciclo y hoy me salio como una especie de moco vaginal pero no trasparente como el de la ovulación, sino que su color era entre transparent y un poquito marrón... No salio mucho solo un poco pero si tenia ese color... ¿esto es natural? ¿No es signo de embarazo ni nada? ¿Puede ser por que estoy empezando a ovular y hayan quedado restos del fin de la menstruación?... Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
Durante el ciclo ovárico se presentan muchos cambios en las mucosidades del útero, desde moco casi transparente hasta el denso durante la ovulación. Es bastante frecuente presentar a veces moco con un poco de sangre durante el ciclo ovárico, este se da en el momento previo de la ovulación.
No te preocupes. En todo caso si tienes bastantes perdidas de sangre durante varios días, acude a tu ginecólogo, aunque creo que este no es tu caso.
jeje gracias... para seguir molestandot =S sorry por esto tengo otra preguntita jeje:
Las mujeres cuando están embarazadas siguen ovulando, ¿igual presentan ovulación y el flujo que esta conlleva?
Durante el embarazo las mujeres no ovulan, la carga hormonal del embarazo impide que ocurra la ovulación.
Tranquila no molestas!
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas