¿Maní podría estar embarazada?

Hola maní estoy muy preocupada tengo 15 años y tuve mi primera relación este 6 de marzo. Y el primer día de mi periodo anterior fue el 9 de febrero así que tendría que haberme bajado este 9 de marzo pero ya estamos a 22 y aun no me baja. Apenas llevo un año con mi regla y apenas comenzaba a regularizarme. Y ahora no se si lo que tengo es un retraso normal o si podría estar embarzada. Cuando tuve la relación usamos condón pero no se si se rompió, y la verdad no pensé que pudiera tener problemas así que no me tome nada, he estado muy cansada últimamente y hace unos días mi flujo era como clara de huevo y ahora es amarillo y ya no es resbaloso...
¿Podría realmente estar embarazada?
Ayuda me urge ya no aguanto la preocupación
Gracias de antemano
Respuesta
Lo único que puede sacarte de dudas es hacerte un test de embarazo, si el condón estaba en buenas condiciones al término de la relación, no tienes por que temer el embarazo, por eso siempre se debe comprobar.