Ayuda por favor necesito saber los riesgos

Inicio por decirle que hacia 5 años no sostenía relaciones sexuales y el día 12 de marzo las tuve con mi novio teniendo apenas 4 o 5 días de haber terminado mi periodo el uso protección y aparte me tome la píldora de día siguiente, apenas pasado ese hech sentí sensibilidad en los pechos me dolían mucho, el 28 de marzo a 4 días que me tocara otra vez mi periodo porque soy muy exacta volvimos hacerlo y volvió a usar condón y según dice no termino dentro a pesar del condón, hoy me toca mi regla pero como soy exacta no tengo sitnomas normales y me inician con días de anticipación, solo siento sensación de nauseas y dolor en la boca del estomago, pero también paso que el domingo 29 choque y me asuste no se si sea razón de eso también mi duda es si puedo quedar embarazada a pesar de los cuidados respóndame por favor es urgente sacar esta duda le agradezco su ayuda.
{"Lat":24.9262947663956,"Lng":-107.841796875}

1 Respuesta

Respuesta
1
La poscoital no se debe de usar si no es necesario, ya que altera mucho los ciclos, olvida eso de que eres regular, por que la poscoital puede hacer que eso cambie y no solo para el ciclo en que la tomas, si no para los posteriores. Ten paciencia y no pienses en un posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas