Atrazo menstrual

Hola mi duda es : ¿Es verdad que se puede quedar embarazada por el liquido preeyaculatorio? ¿También es cierto que la menstruación es irregular cuando se esta a mamantando y que no se puede quedar embarazada cuando se amamanta a un bebe? Alguien que me saque de mis dudas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque estés amamantando puedes quedarte embarazada igual. Y si el liquido preseminal puede contener espermatozoides y por lo tanto puede dar lugar a un embarazo.