¿Motivos de retrazo?

Hola quisiera ver si ud. Puede ayudarme hace 6 meses tuve un bebe el cual estoy amamantando de ahí para acá mi periodo es muy irregular por ejemplo een enero me llego el día 31, febrerome llego como el 18 o 20 y lo que fue marzo no me llego es día que no me llega. Si he tenido relaciones sexuale pero nunca eyacula adentro siempre es afuera de hecho ese método lo hemos usado desde que iniciamos la vida sexual y nunca quede embarazada hasta que lodecidimos. ¿Por eso es ue no entiendo a que sedebe mi retrazo y ud. Que me recomienda que haga o a que se debe?
Respuesta
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo por si las moscas! Aunque ya sabes que hasta que no dejes de amamantar al bebe tus reglas no serán regulares! Un beso