Urgente necesito ayuda!

Hola espero y me puedas ayudar, te cuento lo que me paso. Tuve relaciones sexuales con mi novio estaba en periodo en el día 5, mi periodo me dura entre 6 a 8 días no soy muy regular pues se me suele atrasar 3 o adelantar 3dias, estoy muy preocupada pues usamos condón pero este se rompió así que tome la píldora del día siguiente y quisiera saber cual es la probabilidad de que pueda quedar embarazada, pues tengo la mala suerte por que era mi primera vez y tengo mucho miedo por que una amiga me dijo que a ella no le avia funcionado la pastilla y que por eso ahora tiene su niña, ¿entonces estoy aun más aterrada y quiero saber por que o cual es la probabilidad de fallo de la pastilla? ¿Y cuál es la probabilidad de que quede embarazada? Espero y me puedas ayudar te lo agradecería muchísimo.
Respuesta
1
Los riesgos son menos del 15 que son los propios del fallo del método en sí por lo que le diría que se quede tranquila y confianza en su método. Su amiga tiene un cuerpo y usted otro y no se pueden comparar. Debe tomar confianza porque no va a estar con estas angustias cada vez que tiene relaciones y toma la píldora, ya que esto no es bueno por salud mental.
Está vez quédese tranquila
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas