Dolor de ovarios por varios meses urgente

Hola... Mi mamá lleva varios meses con dolor en los ovarios... Ella me dice q' le van y le vienen... Osea hay días q' le duele y otros q' no... Ayer tuvo un dolor fuerte cuando comíamos--
Ella tuvo q' viajr por problemas familiares, tuvo q' ir a cuidar a su papá por lo q' no fue al medico... Ahora q volvió fue... La semana q' viene tiene ginecólogo...
Yo cuando me lo dije me asute porque' hcita con el he leído sobre el cáncer de ovarios... Mi mamá tiene 42 años... Y lleva meses con el dolor de ovarios... Y tengo miedo q si llegase a ser cáncer ya seria tarde...
¿Hay alguna otra posibilidad de q' le duelan los ovarios? Ella mucho no me dice, no se es p no preocuparme o q'... Pero yo anoche no pude dormir pensando en ella...
q' Puede ser ¿? Desde ya muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Trato de comprender su angustia, pero un dolor en la parte baja del abdomen pueden venir de varias estructuras como lo son los ovarios, el útero (matriz), el cuello de la matriz, las trompas, los ligamentos, la vejiga, intestino delgado, intestino grueso en fin varias estructuras y definir cuál de ellas es sólo a través de la evaluación que haga su médico y también por ultrasonido y otros exámenes que a base del examen clínico se sugieran.
Yo le dirái que mientras es evaluada por su médico tome Diclofenaco de 100 mgs cada 8 horas y bastante agua pura en espera de su evaluación.
Que este bien
Dr. Gyneco4
hola... ¿muchísimas gracias por contestarme... solo una pregunta más t no te molesto más... ella me dijo q' el dolor es como si le arrancasen los ovarios... y hoy por ejemplo me ha dicho q' no e duele no se si es cierto o para no ptreocuparme igual le digo q' tome ese medicamento?
Gracias
Debe tomar algo mientras se averigua la causa del dolor y este medicamento es bueno para estos casos y desde luego hay medicina más fuerte pero en este caso es mientras la evalúa su médico.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas