¿Puede quedar embarazada? AYUDA

Hola, bueno lo que pasa es lo siguiente, ayer estuve con mi novia, no hubo penetración solo masturbación en una de esas sentí un fluido en mi mano derecha... No se bien si era de ella o mio.
Deje de usar la mano en la que sentí el fluido pero, pero poco después hubo roces con esta mano en su vulva y le metí lo dedos a la vagina
el fluido estuo al aire libre unos 30 segundos mínimo
puede existir la posibilidad de que si era fluido mio y yo hayha metido mis dedos... ¿ella quede embarazada?
en caso afirmativo o negativo... ¿por qué?
Al igual hubo pequeños roces con mi pene, ¿también hay riesgo?
Respuesta
El contacto directo entre genitales es de riesgo, ya que el preseminal puede producir embarazo.
Si tu mano estuvo al aire y se secó antes de tocarla, aunque fuera tu fluido, no hay riesgo, los espermatozoides mueren en pocos segundos si no están en un medio adecuado de humedad, pero si permanecía mojada cuando la tocaste y era tuyo, si puede haber riesgo, ya que mientras no seque ese líquido preseminal, es el medio más optimo que pueden tener.
De todas formas se deben sumar muchos otros factores y el riesgo es mínimo, pero intenta que no sea una situación habitual o terminarás con un susto.
Hola! De nuevo perdón por las molestias! Pero muchísimas gracias por tu ayuda en verdad que me quitaste un peso de encima, gracias por tomar de tu tiempo y contestar mi duda.
Pero bueno, solo tenia una pequeña duda más...
Si el roce fue casi mínimo sin ropa, ¿pero hubo mucho más roce cuando el se subió el calzón hay riesgo?
Bueno muchas gracias de antemano y suerte!
Las posibilidades son mínimas, pero existe, un simple roce es suficiente para que un espermatozoide pueda conseguir su objetivo, hace falta que se junten muchos otros factores, pero posibilidades siempre hay.
Perdona, ¿pero me podrías decir que tipo de factores se necesitan?. ¿Bueno solo unos pocos ejemplos
y después de cuantos días de que le debiera llegar su periodo (y esto no suceda) deberíamos de empezar a preocuparnos por que sea un embarazo y no solo un retraso normal?
De antemano MUCHÍSIMAS GRACIAS
Pues que estuviera ovulando, que ovulara a los pocos días, que los espermatozoides que pudieran llegar a entrar en ella pasaran del cuello uterio, que llegaran a las trompas, que sobrevivan para esperar al ovulo, si no había ovulado ya, que el ovulo siga viable cuando llega el espermatozoide, que siendo posible la fecundación, llegue a producirse, etc.