Píldora de emergencia

Hola que tal, tengo una pregunta y me gustaría recibir su pronta y experta contestación, claro siempre y cuando no sea de molestia alguna
Tuve mi perido el día 31 del mes anterior, y termine el 3 d abril, el día 15 tuve relaciones sin protección, pero después d 15 minutos me tome la pastilla d postinor 2 unidosis, tengo temor d que tan eficaz sea la pastilla, y si existiría la duda d que haya quedado embarazada, ya casi estamos a 30, y aun no tengo señales d mi regla, gracias por su tiempo, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Nerakytzel, creo que ya he respondido tu pregunta, de igual modo te comento que no podrías estar embarazada, porque has tomando la píldora de emergencia luego del acto sexual de riesgo, por el cual puedes estar tranquila, por el atraso es normal que se manifieste luego de tomar la píldora de emergencia, si se ha atrasado la ovulación la menstruación por lo tanto debería atrasarse, por lo cual espera unos días más, dale el tiempo a tu cuerpo de tomar tu curso ok, por esto no te preocupes de nada y relajate para que no se atrase más de lo que debería, como también la píldora tomando a los 15 min de la relación, es como estar protegida al 100%, así que tranquila, besos y mucha suerte!
Mil disculpas pero la incertidumbre y el miedo me estaban matando, gracias por tus respuestas son de gran ayuda, ya estoy más tranquila, puesto que ya empecé mi periodo, mil disculpas si fui insistente, y al mismo tiempo molesta, gracias. Suerte y cuidate mucho, espero y hablemos en otro momento, cuidate bye